Autoridades coordinan diferentes acciones a fin de brindar una adecuada atención a los turistas. Foto: Andina.

Un promedio de 12 mil turistas nacionales y extranjeros visitarán la región Tumbes para recibir el Año Nuevo, informó el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Tumbes, Wilfredo Barrientos.

En ese sentido, debido a esta gran afluencia de público,Barrientos Farías anunció que tanto la Dircetur Tumbes, la municipalidad de Contralmirante Villar-Zorritos, la Policía de Turismo y la Red de Protección al Turista, coordinan diferentes acciones a fin de brindar una adecuada atención a los turistas.
“Los hoteles de playa son los más concurridos, hemos hecho un monitoreo y están copados al ciento por ciento. La fiesta de fin de año va a traer gran cantidad de personas”, afirmó el director de la Dircetur Tumbes.
Según explicó el funcionario, la comuna local ha cumplido con la limpieza de las playas y se ha accionado el plan estratégico de seguridad ciudadana en coordinación con la Policía Nacional y el serenazgo municipal.
Barrientos indicó, además, que se ha coordinado con las autoridades de Puerto Pizarro, ya que siete de cada diez turistas visitan esta localidad donde se ubican los manglares y criaderos de cocodrilos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here