La regidora de la Municipalidad Provincial de Piura, Kelly Morillas, denunció públicamente a unos trabajadores municipales por libar licor en sus horas de trabajo y usando de transporte un bien municipal.

El vídeo grabado donde se observa a un grupo de 7 personas consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de una picantería ha generado indignación en la regidora.

La funcionaria espera que las oficinas de fiscalización junto al Jefe de Personal puedan tomar las medidas que sancionen a este grupo de trabajadores por su mal actuar en dicho vídeo del 29 de julio.

Ella indica que los bienes municipales no están siendo correctamente controlados y al estar la MPP en una crisis financiera, debe cuidar hasta el último sol de sus recursos para poder aprovecharlos al máximo en beneficio de sus funciones.

Morillas aclara que el conductor de la camioneta municipal no se encontraba en estado de ebriedad.

Luego de hacer público el vídeo, Morillas espera que los demás trabajadores municipales aprendan de esta denuncia de sus compañeros y no caigan en los mismos errores de usar bienes municipales para su propio beneficio y libar licor en horas de trabajo.

En el siguiente enlace puedes ver el vídeo:

Si te interesa esta nota puedes leer la siguiente aquí:

https://walac.pe/regidora-sospecha-de-favoritismo-con-rg-constructora/