La Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en Piura (ODE Piura) realizó un torneo de fútbol femenino conmemorando  su día institucional y resaltando el compromiso con el deporte regional, la juventud y la mujer piurana. Los equipos participantes fueron: Club Timao FC, Universidad Nacional de Piura, Escuela Deportiva “Claudio Miguel Pizarro Bossio” (Viviate, Paita) y Club Deportivo Eibar (co-organizadores del evento).

La cita fue el jueves 3 de agosto en el campo deportivo de la urbanización San Isidro en Piura. El director de la ODE, Ministro Consejero Julio Cadenillas Londoña, inauguró el evento que también contó con la presencia del regidor Cristian Requena, funcionarios de la ODE, representantes de las cooperaciones belga y española.

La embajada cultural – artística “Celeste y Yanet caza talentos” deleitó al público asistente con danzas internacionales.

“a los pocos días de proclamar la independencia, el libertador josé san martín creó el ministerio de relaciones exteriores, y desde su fundación, este ministerio ha tenido a su cargo los temas de la política exterior y la defensa de los intereses permanentes del estado en el frente externo” expresó el ministro consejero cadenillas

Luego de partidos muy disputados en los que las deportistas demostraron gran técnica y fortaleza, Timao FC derrotó en la final a la UNP. El tercer puesto fue ocupado por la Escuela Deportiva “Claudio Pizarro” y el cuarto puesto por “Eibar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here