Un grupo de personas provenientes de la Urbanización Miraflores se congregaron en el frontis de la Municipalidad Distrital de Castilla para protestar en contra del alcalde Luis Ramírez.

Ellos piden la construcción del dren pluvial, descolmatación del río y la reconstrucción de las pistas y avenidas principales. Además alegan ser la urbanización que más contribuye con el pago de sus impuestos y no consideran justa la falta de compromiso de parte de las autoridades.

Según los vecinos miraflorinos, el alcalde castellano prometió la elaboración del expediente técnico para el 25 de julio, pero hasta el momento no hay ficha técnica. Este hecho generó la molestia de los pobladores y decidieron reunirse para protestar.

Miguel Donayre, Presidente del Comité de Gestión Miraflores II Etapa, logró reunirse con el gerente municipal al interior del palacio municipal para pedir avances en las obras antes mencionadas.

Luego de esta reunión, el presidente del comité cuenta con la promesa de trabajo de parte del gerente municipal para el inicio de la elaboración del perfil técnico.

Esta urbanización se vio gravemente afectada por las inundaciones producidas el pasado 27 de marzo por el fenómeno de El Niño.

Mira la protesta de los vecinos en el siguiente enlace: Protesta de pobladores de la Urbanización Miraflores – Castilla