No cabe duda que la clasificiación al mundial Rusia 2018, ha hecho que el mundo del futbol vea de una manera distinta a la selección nacional. Es por ello que uno de los programas deportivos más importantes de Francia realizó un reportaje recondando la histórica clasificación, tras 36 años de espera y  también resaltando el famoso ‘tiki-taka’

“Organiza su equipo en 4-3-3 un colectivo sin grandes individualidades, pero articula alrededor de un tramo del terreno y un jugador técnico este es Cueva”, afirmaron en el especial de beiN Sports, que fue subido a Youtube.

De la misma forma, resaltaron la importancia de Paolo Guerrero como el jugador más peligroso y máximo goleador de nuestra selección a la que enfrentarán este 21 de junio en el mundial de Rusia 2018. 

“Para Francia, el principal peligro lleva el ‘9’. Es el máximo goleador en la historia de Perú. Ese es Paolo Guerrero. Otra arma peligrosa es Jefferson Farfán, quien fue decisivo en la clasificación al Mundial”, indicaron.

Para finalizar, la ‘Foquita’ declaró sobre el proceso y lo que significa la clasificación. "Fue una alegría enorme. Estuvo mucho tiempo fuera por lesiones complicadas, pero ahora estoy muy feliz de reencontrarme con mis compañeros." 

También te puede interesar:

Lewandowski superó récord de Claudio Pizarro en la Bundesliga

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here