Talara: capturan a sujeto con tres cajas de productos de belleza robadas

0
31

Personal policial de la comisaría de Talara Alta capturó a Julio Vegas Ramírez, de 21 años, quien, junto a otros dos sujetos, robó productos de belleza a dos repartidores, en la intersección del AH Herrera Carlín y la avenida Zona Industrial, informó la Región Policial Piura.

Detalla que los agentes policiales se dieron cuenta que los tres sujetos amenazaron con arma de fuego a dos personas que se encontraban repartiendo productos de belleza. Indicó que dos de ellos se dieron a la fuga, sin embargo, uno de ellos emprendió su huida en una mototaxi de placa 2254-6P, por lo que lo policías pudieron perseguirlo y detenerlo.

Al realizarse el registro vehicular, los policías incautaron 3 cajas de cartón selladas, que contenían en su interior productos de belleza de la marca Avon y cerca de donde se produjo la intervención, encontraron tirada en el pavimento un arma de fuego (réplica de pistola).

El intervenido fue reconocido plenamente por los agraviados, motivo por el quedó detenido en la dependencia policial para las investigaciones.

Fuente: Región Policial Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here