Suspenden obras de segunda calzada Piura-Paita debido a las lluvias

La Concesionaria IIRSA Norte ha suspendido temporalmente el desarrollo de los trabajos de la estructura del pavimento de la segunda calzada Piura – Paita.

0
241
Suspenden obras de segunda calzada Piura-Paita debido a las lluvias

Debido a la intensidad de las lluvias que azotan la región Piura en los últimos días, la Concesionaria IIRSA Norte ha suspendido temporalmente el desarrollo de los trabajos de la estructura del pavimento de la segunda calzada Piura – Paita.

Según afirman, las lluvias han provocado que se activen una serie de quebradas, principalmente a la altura del km 3 de la carretera, originando una inundación que impide seguir con el trabajo.

Además, aseguraron que conforme mejoren las condiciones climatológicas, y con las debidas medidas de seguridad paralos trabajadores, se reanudará la obra de acuerdo a lo establecido.

Asimismo, dicha empresa ha tomado medidas preventivas para garantizar la transitabilidad de la vía con el mantenimiento de la misma a lo largo de toda su extensión: desde Paita en Piura, hasta Yurimaguas en Loreto, con equipo y personal capacitado para atender las incidencias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here