7 consejos para mantener tu carro más ordenado

0
104

crhPara los hombres mantener el automóvil limpio y ordenado es casi una obsesión. El canal de Yotube, Crazy Russian Hacker nos trae este video en el que nos muestra siete trucos para mantener nuestro carro siempre limpio y ordenado.

Los trucos:

  1. Utiliza pirotines de “cupcakes” para recoger fácilmente la basura que se acumula en el depósito de botellas.
  2. Haz una marca para recordar siempre cuál es la posición más cómoda para manejar. Este consejo es de mucha utilidad para cuando alguien más alto o bajo maneja tu carro y mueve el asiento.
  3. Llevar pizza en el asiento del copiloto puede ser un verdadero dolor de cabeza. Utiliza unas botellas de agua para evitar que la caja se mueve y termine en el piso.
  4. Cuando regresas a casa luego de hacer las compras del supermercado siempre es molestoso llevar las bolsas de la maletera a la casa. Utiliza un cesto para llevar la mayo cantidad de bolsas en un solo viaje, de esa manera ahorrarás tiempo y esfuerzo.
  5. ¿Nunca te acuerdas dónde está el tanque de gasolina? Mira el símbolo en el tablero y la flecha que está a su costado te lo dirá.
  6. Una pita y una pelota de tenis pueden ayudarte a estacionar más rápido en tu garage.
  7. El último consejo de esta lista te ayudará a encontrar tu carro rápidamente en los estacionamientos, sobretodo en los más grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here