Agentes del Serenazgo de Veintiséis de Octubre arrestaron hoy a dos delincuentes que agredieron y arrebataron un celular a un mototaxista, frente a la empresa de autos Nissan.

Según la víctima, Óscar Requejo Cabrera (24), cuando esperaba pasajeros en su paradero, en la carretera Panamericana Norte, frente a empresa de autos Nissan, tres sujetos que bajaron de una custer de transporte público lo atracaron a él y a uno de sus compañeros para arrebatarle su celular.

Requejo señala que él y su compañero pusieron resistencia, pero luego entregaron el celular ante los golpes de los delincuentes, quienes se fueron caminando con total tranquilidad. Declaró que tras el hecho, decidió buscar a los ladrones, y los encontró frente al salón comunal del asentamiento Luis Paredes Maceda, a pocos metros del antiguo local de Serenazgo, por lo que les cerró el paso.

Los delincuentes intentaron huir, pero un sereno que se dirigía a su puesto de trabajo fue tras ellos, quienes lo agredieron con un ladrillo en la pierna izquierda.

Los asaltantes fueron conducidos a la Comisaría de Veintiséis de Octubre, para las respectivas diligencias de investigación.