Seis cosas que debes saber antes de ver la comedia “El Gran León”

0
109
Carlos Alcántara y Gianella Neyra se unen esta peculiar comedia.

¿Has escuchado hablar de “El Gran León”? Esta es la nueva película de Tondero que, Carlos Alcántara y Gianella Neyra protagonizarán. Alcántara dará vida a León Godoy, un hombre de apenas 1,36 metros de estatura; mientras que Neyra, interpretará a Ivana Cornejo, una exitosa abogada divorciada. Esta comedia promete hacernos reflexionar sobre los prejuicios sociales y en Walac Noticias, hemos preparado 6 cosas que debes saber antes de ver la película. 

1. El proyecto cinematográfico “El Gran León” es parte de la producción de Tondero y está dirigida por Ricardo Maldonado, el mismo director de “Asu Mare”. Llega a los cines este 28 de diciembre.

La grabación de lapelícula tuvo que hacerse por separado.

2. La película es el remake de “Corazón de León”, un filme argentino protagonizado por Guillermo Francella en 2013, quien interpretó a un hombre pequeño gracias a los efectos especiales de Ezequiel Cesaña. Tondero contrató a este artista visual para hacer lo mismo con Carlos Alcántara.

3. Alcántara dará vida a León Godoy, un profesional de renombre con una personalidad arrolladora. Tiene un hijo de 25 años, encarnado por Stefano Tosso, ambos tienen una relación entrañable.

4 Gianella Neyra será Ivana Cornejo, una exitosa abogada divorciada desde hace tres años de Diego Bisoni (Cristian Rivero). Al enamorarse de León, Ivana tendrá que luchar con los prejuicios de la sociedad y los de ella misma.

5.  "El Gran León" es uno de los mayores desafíos de producción del cine peruano. ¿Cómo transformaron a Alcántara en un enano? A partir de efectos especiales y de posproducción realizados por más de 15 especialistas, supervisados por Ezequiel Cesana.

6. El Gran León será el debut en la pantalla grande de Martha Figueroa, la mamá de Milett Figueroa.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here