The CW y Warner Bros han anunciado el regreso de la popular serie noventera “Sabrina, La bruja adolescente”, la famosa serie que contaba las aventuras de Sabrina, una joven, hija de un brujo y una mortal, que debe vivir en el mundo real bajo la tutela de sus dos tías, Hilda y Zelda, y de Salem, un brujo que por intentar conquistar el mundo con la magia fue condenado a convertirse en gato, y aprender a controlar sus poderes hasta que cumpla la mayoría de edad.

Según confirmó la revista Variety, The CW y Warner Bros están desarrollando una nueva serie basada en el personaje para ser estrenado en 2018 o 2019. Sin embargo, la trama de la serie de la bruja más querida de la televisión no será la misma, pues han anunciado que el objetivo de esta producción sería contar la vida de Sabrina luego de la escuela, con una trama oscura y sombría. Incluso cambiará de nombre y volverá a ser "The Chilling Adventures Of Sabrina", como el comic original en el que estaba basada la serie.

"El tono está en el horror clásico al estilo Rosemary's Baby y El Exorcista, y mostrará a Sabrina luchando para conciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo", explicó una fuente de la producción a Variety.

La misma Melissa Joan Hart difundió la noticia con una imagen de la tapa del cómic en cuestión que publicó en su Instagram: "¿Escucharon la noticia? Sabrina vuelve con un giro. Parece que va a ser una Sabrina estilo Buffy [por Buffy, la cazavampiros]. ¿Quiénes la van a ver? PSI: no, no estoy convocada para esta nueva producción", escribió, dejando en claro que no será de la partida pero que sin embargo, la noticia la entusiasma.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here