Rotary Club Piura Norte, con el apoyo de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, presentará este sábado 7 de octubre la obra teatral “Rosal Viviente” en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura. Evento que busca recaudar fondos para los damnificados de las lluvias en Viduque.

Trama de la obra:

La actriz Silvia Rodríguez interpretará al personaje principal, la Pancha, que encarna a una mujer del Bajo Piura, quien ha sufrido por el desborde del río Piura. La obra inicia con el monólogo de Pancha, la misma que visita la tumba de su marido y le cuenta cuán mal la está pasando luego del desastre pluvial. Asimismo, a manera de recuerdos vividos, aparecen escenas de las tradiciones propias de Piura, desde aquel día en que lo conoció, con una mezcla de drama, jocosidad y reflexión.

En el elenco participan otros actores, como los alumnos de la Universidad Alas Peruanas y miembros del Rotary Club Piura Norte. “Venimos preparándonos desde hace dos meses, y queremos mostrar la fortaleza y tenacidad de la mujer piurana, quien nunca se doblega ante la adversidad”, indicó Silvia Rodríguez.

En tanto, la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la comuna piurana, Ruth Oliva Peña, invitó al público piurano a presenciar de esta obra cargada de humor, drama y relatos históricos, que, además, busca recaudar fondos para los damnificados de Viduque.

Las entradas se pueden adquirir en el Club Centro Piurano, Gimnasio Spa Life y en el consultorio dental Vives Kufoy.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here