PES ha dado a conocer que su nueva versión contará con licencias de conocidos equipos, como River Plate, Liverpool, AC Milan, entre otros. Además, implementará un nuevo interfaz de menú para informar sobre las últimas actualizaciones.

Aunque PES ya no contará con la licencia de la Champions League, la versión 2019 presenta llamativas novedades en cuanto a su jugabilidad. Desde Konami prometen movimientos más realistas y una "fatiga visible" en los jugadores, la cual tendrá impacto en el desempeño y el comportamiento.

El juego cada vez más realista contará con nuevas celebraciones y actuaciones como las de los jugadores en el mundo real y un nuevo movimiento de redes que hará más realista convertir un gol. Además, contará con un nuevo sistema de negociación, menús interactivos y transferencias reales en la modalidad Liga Maestra. 

Otro punto que tiene motivados a sus usuarios, PES 2019 "El poder del fútbol" tendrá en su portada al brasileño Philippe Coutinho. Asi mismo, habrá una edición especial con David Beckham como rostro principal.

El juego funcionará con el software "Enlighten", el cual potencia efectos visuales y calidad 4K HDR en todas sus plataformas. También, tendrá mejoras en detalles del público, luces y texturas del pasto, y contará con escenarios como los conocidos estadios Anfield, Camp Nou, San Siro y El Monumental de River.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here