La Municipalidad Provincial de Paita, encabezada por el alcalde, Reymundo Dioses Guzmán, viene realizando una serie de trabajos de prevención a consecuencia de las fuertes lluvias, iniciando con la tala de árboles en diferentes puntos de la parte alta y baja de Paita.

Esto se esta realizando con el objetivo de evitar la proliferación de insectos y accidentes como la caída de árboles, que pudieran terminar afectando a la ciudadanía.

Estos trabajos vienen siendo ejecutados por el área de Parques y Jardines de la comuna paiteña y continuarán de forma progresiva en los sectores donde se identifique exceso de vegetación, asimismo se informó que se han realizado trabajos de tala en el sector de San Pedro, San Isidro, en inmediaciones de Essalud, entre otros.

Cabe resaltar que se espera la colaboración de parte de la población, quienes serían los principales beneficiados con las acciones que viene ejecutando el Gobierno Local para lograr habilitar Paita, después de los daños ocasionas por las constantes precipitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here