Paita: policías son acusados de intentar violar a dos menores

Examen médico legista determinó que no hubo violación a las menores; sin embargo, la familia denuncia el intento de violación.

0
324
Foto: Otto Yarlequé

Los SO3 Moisés Luna Vigo (24) y Omar Enrique Pardo Condo (19) se encuentran detenidos en la comisaría de San Lucas de Colán, acusados por el presunto delito contra la libertad Sexual en agravio de dos menores de 15 y 17 años.

Según parte policial, las menores M.M.O (15) y M.P.M. (17) salieron de un quinceañero acompañadas de los acusados quienes las invitaron a una casa de playa con la excusa que llegarían amigos con los que estuvieron en la fiesta.

Al llegar a la casa les dieron de beber gaseosa a las menores, al parecer con algún somnífero, pues despertaron hoy a las 6 de la mañana; la menor de iniciales M.P.M se encontraba totalmente denuda. De inmediato los padres de las menores denunciaron el hecho a la comisaría de San Lucas de Colán, jurisdicción en donde laboran los efectivos acusados.

Se supo que el examen médico legista practicado a las menores por el médico Nicanor Malca Villalovos, determinó que no hubo violación y no presenta lesiones traumaticas de interés médico forense.

Sin embargo, el abogado José Loro Gómez , señaló que sí existió el delito de tentativa de violación puesto que fueron dopadas para luego intentar cometer el delito.

La Fiscalía continúa con las investigaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here