Padres de familia y pobladores del caserío Paredones de Catacaos recibieron a sus niños entre palmas y silbidos, levantando en hombros a los ganadores, quienes mostraban orgullosos sus trofeos y medallas obtenidos en la competencia de atletismo denominado Piura NIGHT RUN realizado este último sábado 23 de setiembre.

Premiados

En la Categoría sub 12 (mujeres) obtuvo el primer puesto Thalía García Mendoza, mientras que el segundo lugar fue para Ingrid Santos Iman; el tercer puesto quedó reservado para la corredora Xiomara Cruz Sullón.

Por su parte, los varones que participaron de la misma Categoría Sub 12, Cristhian Cruz Flores se llevó el primer lugar.

Así mismo en la categoría sub 10, Jean Pierre Alama Zapata y Sub 10 (mujeres) Milenka Paico Risco y Daniela Rivas Yarleque obtuvieron el primer puesto.

Pero aquí no acaba. Con una medalla de oro en la categoría Sub 8, Jomayra Flores Cruz y Karla Risco Flores, de la categoría Sub 14, arrasaron con el primer lugar.

Por su parte, Alberto Espinoza Viera, fundador y entrenador de esta academia de atletismo mencionó que "A pesar de que fue rechazada nuestra petición de apoyo a la Municipalidad de Catacaos, nuestros niños demostraron el talento que día a día con esfuerzo y sacrificio conjuntamente con los padres vienen realizando. Es por ello que en 2 semanas 15 de nuestros alumnos viajarán a la ciudad de Lima a participar del Campeonato Nacional realizado en la Videna el 7 y 8 de octubre" finalizó el gestor de este proyecto deportivo.

Esta nota está relacionada con la noticia que acabas de leer, ¡revísala!: 

I Festival de Atletismo en Paredones, Catacaos

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here