Linkea2: las empresas necesitan incorporarse a las redes sociales

0
188

El gerente general de la empresa de social media marketing ‘Linkea2′, Alberto Moreno, afirmó que las empresas piuranas necesitan entrar en contacto con las redes sociales para ganar ventaja sobre las demás empresas competidoras, que no apuestan por el marketing digital.

Moreno señaló que el consumidor piurano recurre muchas veces al contenido que ve en las redes sociales, y las usa no solo para buscar, sino también para vender.” La tendencia está en la búsqueda. Si no estás en las páginas de Facebook, no puedo contactar contigo”, puntualizó.

Además, agregó que su empresa, que está próxima a abrir una sucursal en Piura, está dirigida sobre todo a microempresarios. “Yo apoyo a los emprendedores”, sostuvo. Por lo que, señaló que para ellos, hará talleres de capacitación con el fin de extenderse hasta Chiclayo y Trujillo.

Por otro lado, el jefe de Linkea2 en Piura, Junior Campos, señaló que trabajarán duro para que el marketing digital tenga más participación en Piura. “Sabemos que en Piura, el marketing digital no está en su apogeo, pero con Linkea2, una empresa que lleva 7 años en Lima, con toda la experiencia de Alberto y con lo nuestro, esperamos hacer que el campo crezca”, indicó.

Te invitamos a escuchar lo que el gerente general de Linkea2 nos dijo con respecto a la inclusión de las empresas en la tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here