Siete familias sin hogar dejo un incendio la tarde de ayer  en la tercera etapa del A.H. Miramar, debido a que las intensas llamas dejaron las viviendas de estas familias inhabitables.  El hecho se produjo  al promediar las 5:00 p.m. y no se identificaron victimas mortales.

El incendio se habría producido  por la quema de basura, según señaló el Brigadier de la compañía de bomberos, Enrique Azabache, quien manifestó que existen otras hipótesis que serán esclarecidas con el informe oficial que determine las causas del siniestro.

Entre los damnificados, se identificaron a los ciudadanos Antonio Rodríguez Ipanaqué, Clara Clavijo Ávalo, Julio Espinoza Gómez, Cinthia Puyen Vilela, Gino Soto Gómez, Luis Mariano Morales y Edgar Jesús Rodríguez, quienes han perdido sus viviendas al ser devoradas por el fuego en un 100%.

Hasta el lugar llegaron miembros del cuerpo de bomberos, Serenazgo, Policía Municipal, efectivos de la Policía Nacional del Perú y el Secretario Técnico de Defensa Civil, Melvin Quiñones Aguilar, que llegaba de la ciudad de Piura, tras coordinar con el alcalde Reymundo Dioses la ayuda para los damnificados por las lluvias.

Quiñones manifestó que se brindará la ayuda necesaria para quienes lo han perdido todo por el incendio, y que espera que la ciudadanía se una para apoyar a quienes más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here