Uno de los conciertos más voceados del año finalmente ya es una realidad. Bruno Mars saldrá de gira con  “24K Magic”, su nuevo álbum, y el Perú estará incluido en su recorrido. La presentación del hawaiano en Lima está prevista para el 30 de noviembre de este año, como confirmó Artes Perú, empresa que se hará cargo del show en nuestro país.

Para la presentación de Bruno Mars se ha reservado el Nacional, donde se espera recibir a más de 30 mil personas. Además de Bruno Mars, llegará a Lima el grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, como banda telonera.

Cabe resaltar que las presentaciones del cantautor con esta gira se centran principalmente en los temas de su nuevo álbum– “Finesse”, “24K Magic”, “Calling All My Lovelies”, “That’s What I Like”, entre otras- también está tocando canciones que ya son clásicas de su repertorio como “Treasure”, “Locked Out of Heaven” y “Uptown Funk”.

SOBRE LAS ENTRADAS

Las entradas para el concierto de Bruno Mars en Lima saldrán a la venta a través de Teleticket. Habrá una preventa para clientes de Interbank el lunes 8 de mayo a las 10 a.m. hasta el martes 9 a las 9:59 p.m. La venta general con cualquier método de pago comenzará el 10 de mayo a las 10 a.m.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here