Como todas las semanas, en Walac Noticias te presentamos los estrenos de la semana. Este jueves las carteleras se renuevan con grandes películas, entre ellas "La forma del agua" (The shape of water) de Guillermo del Toro, una de las favoritas de los Oscar 2018.

También llega a los cines, la película de Marvel Studios, "Pantera Negra". El filme ha generado mucha expectativa por romper las barreras culturales con un actor de color. Asimismo, para los más pequeños se estrena "El Cavernícola".

Aquí te presemtamos las sinopsis y los adelantos de las películas, ¿Cuál verás este jueves?

La forma del agua

Del experto escritor Guillermo del Toro, viene "The shape of water", un cuento de hadas místico, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento.

La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. El reparto lo redondea Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones.

Pantera Negra

T'Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas.

Es bajo el liderazgo de T'Challa como Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. 

El cavernícola

Dug y Hognob son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce.

Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con "el juego sagrado". Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Será el partido más épico de la historia ya que está en juego la supervivencia de la tribu de Dug y su mascota, que tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

No te pierdas:

Estas son las películas nominadas para los premios Oscar 2018

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here