Los ingenieros de sistemas Jeanmarco León Soledad y Gino LLuen Vásquez lanzaron al mercado un nuevo proyecto llamado ‘Katsu’, un software de ventas creado para controlar, simplificar y hacer crecer los negocios a bajo costo. ‘Katsu’ es accesible para los grandes y pequeños empresarios.

Jeanmarco León, uno de los piuranos creadores del sistema, señaló que el objetivo de Katsu es buscar facilitar el trabajo en las empresas, de tal manera que estas puedan minimizar costos. “Este proyecto les ayudará a emprendedores, que se dediquen a negocios de ventas, en la toma de mejores decisiones con datos reales”, explicó León.

Comentó que entre los beneficios que tiene ‘Katsu’ está el de ayudar a controlar y gestionar la productividad optimizando costos operativos a empresas de cualquier parte del mundo y en tiempo real.

“Hay una gran problemática a nivel nacional e internacional acerca de adquirir y usar software para gestionar tu negocio o empresa”, indica León, quien contó como inició la idea de gestionar este proyecto. “Los sistemas son muy costosos, así como la implementación, lo cual limita a muchos emprendedores y empresarios de tener una herramienta que les ayude a gestionar sus proveedores, productos, almacen, clientes, ventas y mucho mas”, detalló.

Los ingenieros han estudiado esa problemática y han creado un software eficiente a bajo costo. Alejándose de los sistemas y modelos de negocios habituales, explicó el especialista. “Ellos te ofrecen administrar tu negocio desde 99 soles mensuales facilitando el uso de la herramienta, de tal manera que benefician a muchas empresas”.

Este sistema (software) es online y lo podrás usar desde pc, laptop ,tablet o tu celular. Además es de instalación inmediata, interactivo y fácil de usar.

Si quieres saber más de este nuevo proyecto pueden contactar a los encargados a los numeros 949641210 – 958120304, Buscarlos en Facebook: C3L soluciones tecnologicas, o escribirles al email: ventas@corporacionc3l.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here