Erik Joel Guerrero Vargas, de 20 años, es el sexto finalista del concurso ‘Batata busca tu voz’. Él es estudiante de Ciencias Admistrativas en la Universidad Nacional de Piura (UNP).

“Siempre he cantado, desde que tengo uso de razón. La verdad es que la vergüenza me ganaba, pero poco a poco lo fui superando”, asegura Erik Guerrero

Erik cuenta que le gusta todos los géneros, pero, en especial, la balada, porque es un género que involucra mucho sentimiento y corazón.

Para Erik, la música es una de sus grandes pasiones, a parte de su carrera. “Para mí cantar es la terapia para todo, me motiva demasiado, la música me encanta, y me ayuda a transmitir, a divertir a la gente y hacer que disfrute. Eso me hace sentir muy bien”, expresa.

Acerca del concurso ‘Batata busca tu voz’Erik afirma que ha sido una gran experiencia, una mezcla de emociones, pues sabe que hay personas muy talentosas y están dando el cien por ciento en el concurso. “Admiro mucho el talento de mis compañeros. Este concurso me esta dando la oportunidad de ganar experiencia en el canto, y aprender de los demás concursantes…”, indica.

El cantante piurano expresó sentirse muy orgulloso y feliz de haber llegado a la final del concurso. “Ahora cualquier cosa puede suceder, todos tienen lo suyo, les deseo mucha suerte a todos los finalistas”.

Erick aconsejó a los jóvenes a que luchen por sus sueños y amen lo que hacen. “Todo en esta vida lo podemos lograr si nos lo proponemos, depende de cada uno de nosotros esforzarnos para lograrlo”. 

Invitó a todos los piuranos a que lo apoyen este miércoles 1 de marzo, que será la gran final del concurso ‘Batata busca tu voz’. También agradeció de manera especial a Mama Batata por la oportunidad que les ha dado a los jóvenes participantes, ya que es una forma de apoyar al talento piurano. 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here