El cuerpo de Juan Gabriel fue incinerado confirma la familia

0
262
El cuerpo del cantautor Juan Gabriel fue cremado y sus cenizas serán trasladados a México desde Florida, EE.UU., para recibir un homenaje póstumo, informaron hoy fuentes cercanas al desaparecido artista mexicano.
 
La periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, dijo a Radio Formula, que el cuerpo del “Divo de Juárez” fue cremado la noche del lunes último.
 
Castañeda, según el diario La Prensa, indicó que el sábado 3 de septiembre las cenizas de Juan Gabriel serían llevadas a una de sus dos propiedades en Ciudad Juárez.
 
El hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, confirmó a María Cristina García Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes – INBA, que los restos de su padre fueron incinerados, reportó por su parte Milenio.
000373659W
 
En tanto, la familia de Juan Gabriel emitió este martes un comunicado para agradecer las muestras de apoyo tras el deceso del intérprete y confirmar que el fin de semana se realizará un homenaje en Ciudad Juárez.
 
Sin embargo, no mencionaron nada sobre un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México, como habían adelantado algunas autoridades.
 
“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo”, señala el mensaje compartido en redes sociales.
 
El comunicado agrega que aún están haciendo arreglos finales, “pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como ‘Juan Gabriel’ en las próximas semanas”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here