Publicidad

El médico de la selección peruana de fútbol, Julio Segura, informó hoy que la molestia que tiene el portero Pedro Gallese en la mano izquierda no es de consideración y estimó que podría ser de la partida ante Bolivia, el 1 de setiembre en La Paz.

El guardameta nacional no pudo completar la sétima sesión de entrenamiento (ayer) en el complejo deportivo de Real Garcilaso, en el distrito de Oropesa (Cusco), sin embargo, Segura descartó una grave lesión.

«No hay ninguna lesión de consideración. Pedro Gallese, sufrió un golpe en la mano izquierda ayer y, solo por un tema de precaución, se le sacó una radiografía para determinar si tenía un problema óseo», afirmó el galeno de la Blanquirroja desde el Cusco a radio Ovación.

En ese sentido, Julio Segura, aseguró que el actual guardavallas del Tiburones Rojos de Veracruz (Liga MX) se reintegrará al plantel incaico este martes a los trabajos que tiene programado Ricardo Gareca, antes de partir a la ciudad paceña (Bolivia).

«La molestia es en el quinto dedo de la mano izquierda, pero como repito la lesión no reviste ninguna gravedad y podrá ser considerado en el once titular de Perú, si el entrenador lo cree conveniente», puntualizó.

Pedro Gallese, de 26 años, exhibió hoy un vendaje en la mano izquierda para mejorar la evolución del golpe.