‘Discover people’: la sección de Facebook que te permitirá conocer gente nueva

0
114

Facebok sigue innovando su plataforma, esta vez con una sección para conocer nuevas personas con gustos similares en la misma ciudad. ‘Discover People’ (Descubre gente) dará la opción a los usuarios de conocer gente con fines románticos, amistosos y hasta socios de trabajo. Esta versión sólo está disponible en Australia y Nueva Zelanda, en el resto del mundo aún en versión prueba.

La función da la alternativa de colocar gustos, foto, ubicación geográfica y una descripción personalizada. Luego, se mostrará un apartado de usuarios con los que compartan los mismos intereses. Se puede filtrar para encontrar sólo aquellos que compartan ubicación geográfica.

Facebook ha dicho que la finalidad original de ‘Discover people’ es adquirir relaciones a nivel laboral pero también personal.

Actualización

Facebook te pide una actualización de tus datos personales cuando comienzas a usar la función. Cualquier cambio que se haga para el perfil podrá ser visto por las amistades del usuario. Del mismo modo, la descripción que se haga en ‘Discover people’, así como la información que se suba será visible para las amistades.

Foto: GeeksRoom

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here