Veintiun deportistas han sido convocadas a la preselección de vóleibol femenino sub 12 de la Liga Distrital Mixta de Vóley de Castilla – Piura, con miras al Campeonato Nacional de dicha categoría, que se disputará en Lima en enero del próximo año.

La preparación de las niñas, nacidas en el 2005, estará a cargo del entrenador Jimmy Hidalgo. Entre las convocadas están integrantes del Club Ramírez Group: Stefany Colmenares, Marilyn Gutiérrez, Roxi Elías, Brenda Murillo, Alisson Ramírez y del Club Nstra. Sra. de Lourdes: Mía Pino, Antonella Quiróz, Valeria Marky, Maricielo Valle.

Forman parte también del grupo deportistas del club Deportivo Tacna: Camila Carreño, Stefany Verástegui, María Fernanda Correa, Andrea Burgos y Brigitte Castrom, de María Goretti: María Julia Navarro, del Deportivo Pitágoras: Vania Domínguez, del Club RJ: Angie Gonzáles, María Fernanda Santín, Jennifer Mijahuanca y de la Academia Mi Cautivo: Nila Carrasco y Ariana Rivera. Todas ellas se preparan con miras a tratar de cumplir destacada jornada en este evento en la capital de la república y dejar en alto el nombre de su distrito natal de la región Piura

 

 

Fuente: Correo

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here