El popular “Cachin” en una entrevista para el programa Dia D contó que se está preparando para protagonizar ‘Asu mare 3’. La película dirigida por Ricardo Maldonado se estrenaría en el 2018 y cerraría el ciclo de la vida artista de su protagonista.

La cinta producida por Tondero, sería la pieza clave para que la productora cinematográfica celebre sus 10 años. Pues con esta nueva entrega de ‘Asu Mare’ piensan superar a las cifras millonarias de espectadores en las dos anteriores entregas.

“Seguramente terminamos ‘Asu Mare 3’ y van a querer la 4, pero yo creo que ‘Asu Mare 3’ es el fin (…) porque tiene que ver con mi vida y cuanto yo quiero contar”,  dijo al programa dominical Dia D.

El insumo para narrar ‘Asu Mare’ fue el show unipersonal del tributo a su mamá. La historia conectaba con las vivencias del actor con su madre. Esto fue lo que logró un contacto con el público.

‘Asu mare’ nos contó de las aventuras del joven de Mirones, enamorado de una chica de la clase social alta de Lima. La segunda entrega fue sobre un galán de los 90’s, protagonizado por el cantante Christian Meier, que estuvo a punto de quitarle a “Cachin” el amor de su vida. En esta película se pudo revivir a los viejos programas de la televisión peruana.

Es así que después de cinco años de haber grabado la primera entrega. ‘Asu Mare 3′ trataría de la historia de su matrimonio con Jossie Lindley, que será caracterizada por Emilia Drago. Los hechos ocurrido después de la boda de Emilia y cachin

El éxito de estas películas fue total y sin precedentes, tanto así que Alcántara se convirtió en una figura mediática, un actor popular, perseguida por el público y periodistas nacionales e internacionales.

También le ha permitido desarrollarse como productor de cine. Actualmente Carlos también será parte de lo ‘Locos de amor 2’, donde lo veremos cantando.

Cabe resaltar que hace dos años en plena alfombra roja del estreno de ‘Asu Mare 2’, la mamá de Carlos Alcantará, decía que su hijo tenia que protagonizar la tercera parte de la saga popular ‘Asu Mare’.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here