Cantautora piurana lanza su nuevo videoclip “Contigo no”

0
281

Pierina Peña Michilot, conocida en el mundo artístico como ‘Nuna’, lanzó su nuevo tema como solista “Contigo no”. El fin de este nuevo proyecto musical es lograr posicionarse como cantante femenina del género urbano y en los corazones de los piuranos.

La canción “Contigo no”, está inspirada en el desamor que siente una chica después de haber terminado una relación. Según nos cuenta Pierina, este es un tema, con un contenido inspirado en el dolor por el que pasa una chica al haber terminado una etapa amorosa.

La artista nos comenta que ha incursionado en el género urbano porque es el género que se baila en las discotecas, ya que esta música viene ganando terreno en el Perú. “Es el género actual, y como yo me considero una persona extrovertida, quiero que la gente sienta y disfrute a con mi música”.

Para ella, este proyecto ha sido una experiencia única e increíble desde que escribió la letra, ya que es su segundo video oficial que ha grabado como artista.

Este proyecto lo ha venido trabajando con el apoyo de su socio y arreglista musical Gian Carlo Ramírez de la mano de su fotógrafa oficial Isabel Palomino y de la productora, Iank music.

A su vez en la producción del video que se realizó en Sullana y que duró 24 horas contó con el trabajo de Daniel León Ruiz, director de Rmedia Films y de Liliana Agurto que fue la asesora de imagen de Nuna.

https://www.youtube.com/watch?v=g1WrxJGlW8o&feature=youtu.be

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here