Atlético Grau empezó ayer su preparación con miras al partido que sostendrá este domingo frente a Juan Aurich en el denominado “Superclásico del Norte”.

El conjunto piurano inició sus trabajos competitivos desde las 8:30 a.m. en las instalaciones del campus universitario de la UCV.

El grupo completo trabajó por la mañana los rutinarios ejercicios de calistenia al mando del “profe” Juan Carlos Granda. El equipo poco a poco aumentó la carga y ya por la tarde, al mando de Mario Flores, los “albos” realizaron trabajos con el esférico, combinando jugadas de ataque y defensa.

“Estamos trabajando con todo el grupo, gracias a Dios no hay ningún lesionado, sí algunos realizaron algunos ejercicios diferenciados por golpes, pero nada de gravedad”, sostuvo Roberto Cornejo, jefe de equipo. 

Cornejo indicó que los jugadores repetirán hoy la dosis de entrenamiento en las instalaciones de la UCV, de 8:30 a.m. a 12 m. y de 4 a 6 p.m.

Por su parte, Mario Flores señaló: "Todos tienen que esforzase para poder ganar el puesto en el once titular. No hay nadie seguro, cada puesto se define con la semana de preparación”.

También te puede interesar:

Directiva del Barcelona ya tendría reemplazo de Andrés Iniesta

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here