Directo hacia Argentina. Arturo Vidal, el jugador de la selección chilena,  que le ganó las últimas dos Copa América a la selección argentina, tuvo declaraciones polémicas hacia la selección argentina previo al mundial Rusia 2018 tras recordar los cánticos que los hinchas de dicho país le hicieran en tono de burla.

“Están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos”, dijo Vidal, de 31 años, en un canal de YouTube llamado ‘Pilhado’ junto a Rafinha, su compañero en el Bayern Múnich de Alemania.

Asimismo, Arturo Vidal mencionó entre risas que no le tiene miedo a Lionel Messi y que la próxima vez que Argentina y Chile se vuelvan a enfrentar, su selección se llevaría nuevamente la victoria.

“Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar”, señaló.

Por otro lado, el Arturo Vidal precisó que, a pesar de que su país no jugará en el Mundial de Rusia 2018, aún tiene los mejores recuerdos de las dos Copa América que ganaron y que eso quedará marcado.

“Fue una alegría, mucha alegría por ganar la Copa América. Para los chilenos no es fácil llegar a una final y ganarla. Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y va a quedar marcado”, finalizó el chileno.

También te puede interesar:

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here