El delegado de Alianza Lima, Héctor Ordoñez, dijo que su club propondrá ante la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) que la fecha del Torneo Clausura se juegue sin los seleccionados y dijo que no está de acuerdo en postergar partidos del certamen para priorizar a la “blanquirroja”.

En la búsqueda de priorizar los trabajos de la selección peruana que jugará en octubre dos partidos cruciales en sus aspiraciones para llegar al Mundial de Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol coordina con la ADFP algunas medidas.
 
Alianza Lima lanzó una propuesta como no hacer jugar a los seleccionados en los partidos del Clausura con la intención de que los futbolistas puedan llegar bien a la blanquirroja.

 “Alianza Lima va a proponer que la fecha se juegue sin seleccionados, no creo que hayan clubes que aporten 4 jugadores, porque el que máximo aporte es la U (Cáceda, Corzo y Rodríguez), y por lo tanto me parece que todos podemos reemplazar a los jugadores“, dijo Ordoñez.

El delegado íntimos dijo que espera que la decisión que se tome en la ADFP sea respetada por todos los clubes.
 
Existe la posibilidad que la Federación pida suspender los partidos para que el técnico de la selección Ricardo Gareca cuente con el plantel listo para enfrentar a Argentina, el 5 de octubre, y Colombia, el 10 de ese mismo mes.

“Ese tema se verá la semana próxima en la asamblea. Lo bueno de la FPF es que nos comunica con tiempo necesario para nosotros tomar las medidas. Creo que el postergar partidos genera una serie de complicaciones, un desequilibrio deportivo y trae como conscuencia que haya equipos que jueguen miércoles y domingos”, declaró ‘Tito’ en radio Ovación.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here