Foto: Walac Noticias / Daniel Panta

La Municipalidad de Piura destinó 100 mil soles para rellenar los huecos en las pistas de la ciudad con tierra y piedra, dicho dinero se hizo agua.

Frente a los días de lluvia que azota nuestra ciudad, las autoridades sólo atinaron a colocar piedras y arena en las pistas más transitadas, esto para paliar un poco la situación de los huecos, pero lamentablemente estas acciones se fueron al agua.

Muchos transportistas sufren a diario al intentar esquivar los gigantescos y profundos huecos que hay en las pistas, algunos pasajeros optan por bajarse de los vehículos ya que éstos quedan atrapados.

La ejecución de estos trabajos es por administración directa y lo tiene a cargo la Gerencia Territorial y de Transportes, que es dirigida por el arquitecto Carlos Zuloeta, quien lejos de responder a los transportistas y vecinos, sólo optó por apreciar y guardar silencio.

El gerente municipal, Luis Frías Guaylupo, supervisó las pistas afectadas y constató que el material utilizado para rellenar los huecos no es el adecuado.