La exitosa serie de Netflix, You, tendrá tercera temporada y muchas son las preguntas qué tienen los fans sobre la serie. Cabe indicar que la co-creadora Sera Gamble anunció a través de Twitter que ya iniciaron las grabaciones de la exitosa producción.

Te puede interesar: 

|Netflix comparte el nuevo tráiler de la tercera temporada de la serie «Dark»

|Autocine Arnold’s: El plan que devolverá el entretenimiento cinematográfico

Además, Netflix también confirmó que la nueva temporada llegará el 2021. Sin embargo, aunque el brote de coronavirus habrá algún cambio de fecha de estreno.

Publicidad

YOU', todo sobre la temporada 3 de la serie de Netflix

¿Cuántos capítulos tendrá la tercera temporada de You?

La plataforma señaló que You contará con 10 capítulos. Penn Badgley y Victoria Pedretti regresrán a la pantalla chica, mientras que el resto de integrantes aún no han sido anunciados.

¿De que tratará la tercera temporada?

Como se recuerda, la segunda temporada terminó cuando Joe y Love se mudaron a un nuevo vecindario, donde están a la espera de un bebé. Sin embargo, la atención de Joe ya tiene otra dirección, se trata de su vecina.

¿Será ella su nueva víctima?. En esta nueva etapa veremos a Jenna Ortega, actriz que interpreta a la vecina de Joe.

Los fans cuentan los días para el retorno de la serie. Mientras, acá te dejamos el trailer de su segunda temporada.

Búscanos en Instagrám:

View this post on Instagram

MULTA | El Osiptel ratificó, en segunda instancia, la responsabilidad de Telefónica del Perú por infringir el Reglamento de portabilidad numérica móvil y fija, sancionándola con dos multas, por un total de 1 millón 32,000 soles. Según la Resolución N° 070-2020-CD/Osiptel, la empresa operadora cometió la infracción grave tipificada en el numeral 55 del Régimen de infracciones y sanciones del Reglamento de portabilidad. Además, al verificarse que, entre enero de 2017 y marzo de 2018, no deshabilitó de su red 100,039 números telefónicos portados, durante la ventana de cambio, lo cual incluye las acciones pertinentes para el correcto encaminamiento de las llamadas entrantes y salientes. @walacnoticias . . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #pandemia #cuidémonosentretodos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here