#YoMeQuedoEnCasa:

|Charly García es internado tras cuadro de fiebre y dolores corporales

|¿Por qué Christian Bale no aceptó volver a ser Batman?

Publicidad

La pandemia por coronavirus ha cambiado muchos aspectos de la vida cotidiana. Entre ellos, el entretenimiento cinematográfico. La idea de cine como habitualmente se tenía, tendrá que esperar mucho tiempo por las medidas de distancia social.

Sin embargo, algunos empresarios han empezado a ver el autocine como una salida para disfrutar del ocio sin que la salud se vea perjudicada. Damián Ode, Director Creativo de Autocinemas Arnold’s, habló sobre los cambios que viene realizando para su marca.

La idea del autocine y hamburguesería de esta empresa nació en el 2018 en Barranco con la finalidad de revivir la serie “Días Felices”, una temática que ahora está reajustándose a lo solicitado por el Ejecutivo.

Una idea revolucionaria

Si bien la empresa de Ode no invertirá en pantallas y audios, porque el concepto ya fue creado, reconoce que los protocolos y herramientas de limpieza tendrán que aumentar por la pandemia. “Va a ser la inversión más grande”, afirma.

Además, señala que los locales de autocinema cuentan con un sistema nuevo. «Un sistema de audio que se ubica dentro del vehículo y no genera contaminación sonora o molestia en los vecinos”, añade.

El primer autocinema llegaría a la Costa verde | Infomarketing

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

PAITA | El director del Hospital Las Mercedes, Aldo Borrero Zeta, informó que a la fecha cuenta con un déficit de personal, ya que vienen trabajando con 62 trabajadores, siendo la necesidad del referido nosocomio 165 trabajadores. Por ello, ha requerido al Gobierno Regional de Piura la asignación de presupuesto por la suma de S/ 2’300,000.00, informó en la reunión de la Plataforma Provincial COVID-19. De igual manera, indicó que no cuentan con ambulancias operativas, el equipo de rayos X se encuentra malogrado, se hace necesario contar con al menos treinta (30) camas clínicas que permita superar el nivel hacinamiento actual que presenta dicho nosocomio. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #perúestáennuestrasmano

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here