El pasado jueves la comisaría de El Indio capacitó a las juntas de seguridad ciudadana de Castilla, Cura Mori, El Tallán y Serenazgo de la comuna castellana, para que estén debidamente preparados y tomen las medidas adecuadas de prevención ante una posible inundación o situaciones de emergencia.

También puedes leer:

|Piden dar fin a polémica por resolución de contrato del Plan Integral del río

|Sullana | EPS Grau realizará descuentos por desabastecimiento

El Brigadier PNP Iván Pacherrez, explicó que los vecinos vigilantes y Serenazgo van a estar preparados para intervenir ante una posible emergencia que se presente y brindarle los primeros auxilios. También trabajan en coordinación con la Compañía de Bomberos.

Estas charlas de capacitación se llevaron a cabo en las instalaciones de la comisaría, donde asistieron más de 30 vecinos vigilantes y personal de Serenazgo. El evento estuvo a cargo del supervisor, Jhon More.

Las capacitaciones continuarán la próxima semana en el Tabanco, Cura Mori y El Tallán. Los temas que abordarán en las próximas actividades serán: trata de personas, violencia familiar, uso indebido de drogas. También se ha coordinado con Sucamec para dar charlas sobre uso indebido de armas de fuego.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here