Publicidad

¡Aprovecha! Si hay una película en cartelera que mueres por ver pero tu presupuesto te lo impide, esta es tu oportunidad. El jueves 06 y viernes 07 de octubre, los cines a nivel nacional ofrecerán las entradas a tan solo S/6.00.

Esta rebaja de precios es posible por la celebración de «La fiesta del cine», evento en el que varias cadenas cinematográficas reducen sus precios considerablemente. Lo mejor de todo es que no sólo la entrada estará a un costo menor, sino también, los insumos de confitería.

Los cines que se suman a esta fiesta de locura son Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, Cinemarama, UVK, Movie Time y Cine Star. Así que, te recomendamos estar al tanto de sus de sus plataformas porque este martes 4 de octubre incia la preventa.

Perú Retail indica que los formatos que se consideran para el descuento son XD y Xtreme; sin embargo, los formatos especiales como 3D, 4XD y prime estarán a mitad de precio ¡Increíble!

Es importante mencionar que, cada cine elige qué películas ingresan a la lista de descuentos y por lo general, las que se encuentran en preventa son exceptas a este beneficio. En ese sentido, observa todos los detalles de tu compra y disfruta de tu pelicula.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

BENEFICIOS DE LA PALTA | Numerosos estudios muestran que es enormemente beneficioso para la salud y aquí te explicamos cuales son. #palta #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias