Las empresas operadoras de telecomunicaciones agrupadas en la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (Afin), informaron que los usuarios pueden fraccionar sus recibos de telefonía internet hasta por 12 meses.

También te puede interesar:

|Congreso solicita que municipalidades aceleren giro de negocio

|Estado ejecutó sólo 43% de inversión de la Reconstrucción con Cambios

Según Afin, la conectividad es fundamental en momentos de crisis

Publicidad

Fraccionamiento hasta 12 meses

Las operadoras de telecomunicaciones ofrecen la posibilidad de fraccionamiento hasta por 12 meses, sin intereses ni penalidades para usuarios que tuvieran dificultad para cumplir con sus pagos.

“Invocamos a todos los que necesiten mantener su conectividad y tienen dificultad para cumplir con el pago de sus recibos, que gestionen ante su respectivo operador el fraccionamiento de dicha deuda hasta por 12 meses, insistimos, sin intereses ni penalidades”.

Señalaron que cientos de miles de usuarios han concretado el fraccionamiento y con ello mantienen su servicio plenamente operativo.

Además, agregaron que el corte progresivo por falta de pago es una decisión que no aplicará en caso el usuario haya realizado el referido fraccionamiento.

Apuntaron que la situación extrema de realizado el corte progresivo, el usuario conservará acceso a llamadas de emergencia.

Mensajes de texto (SMS)

Adicionalmente, añadieron, todas las operadoras de telecomunicaciones brindarán servicio de SMS hasta fines del mes de julio.

El servicio de SMS se brindará a las líneas que eventualmente sean cortadas para asegurar un mínimo de comunicación.

Uso de datos para educación

En telefonía móvil, podrán navegar sin costo en el enlace Aprendo en Casa del Ministerio de Educación, para que no se vea afectado su desarrollo escolar, remarcaron.

Las 5 mejores aplicaciones para que tus niños sigan aprendiendo en ...

Afirmaron que, desde el inicio de esta emergencia, han mostrado su disposición para contribuir con sus clientes a través de contenidos y beneficios adicionales.

Por ultimo, puntualizaron que se hará todo el esfuerzo conjunto entre sector público y privado para atender a la sociedad.

“Aseguramos el compromiso de las operadoras de telecomunicaciones de garantizar la conectividad de millones de peruanos, en situaciones tan extremas como la que vivimos”.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

POLÉMICO PROYECTO | El parlamentario Paul García Oviedo (Acción Popular) presentó un proyecto de ley para ampliar la posesión informal de terrenos del Estado peruano que fueron invadidos hasta el 31 de diciembre del 2016. Asimismo, la finalidad de esta propuesta es que haya ciudadanos que “puedan acceder al derecho de una vivienda digna” a pesar de obtener el terreno de manera informal pues son invasiones que con el tiempo se han venido constituyendo sobre propiedad estatal. De igual manera, Paul García sostuvo que su proyecto “no promueve las invasiones” sino, por el contrario, permite ampliar el plazo estipulado desde el 2004 a 2016. “Es una realidad que la viví”, declaró el legislador. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #juntossomosmasfuertes #perúestáennuestrasmanos #MinisterioDeSalud #ciudadanoinformado #covi̇d_19

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here