Publicidad

El equipo de Universidad San Martín derrotó 1-0 a Deportivo Municipal y clasificó a la final de la Fase 1 de la Liga 1. De este modo, se definirá la corona con Sporting Cristal, ganador del Grupo B. Franco Zanelatto fue el autor del único tanto que le valió el boleto al partido decisivo.

San Martín logró encontrar su mejor versión para imponerse en el grupo A y enfrentar en la gran final de la Fase 1 a Sporting Cristal.

El conjunto «santo» supo maneja con tranquilidad el  juego y luego dar el golpe cuando menos lo esperó el rival de turno.

Nunca se desesperó y confío  en sus hombres de ataque como Franco Zanelatto, quien apareció sobre los 58′ para darle la alegría al cuadro blanco que se ilusiona con llevarse la Fase 1.

Ambas escuadras terminaron con 10 hombres tras las expulsiones de Monges y Saravia. El juego se volvió muy friccionado en el complemento tras el gol del jugador paraguayo, pero pudieron sostener la ventaja mínima para llevarse la victoria en estos 90 minutos.

No obstante, que aún no hay fecha para la final de la Fase 1, todo hace indicar que el partido entre la Universidad San Martín y Sporting Cristal se jugará el domingo 30 de mayo.

Síguenos en YouTube: