Close Menu
    Lo nuevo

    Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana

    6 diciembre, 2025

    Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana
    • Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir
    • Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Universidad San Martín pasa a la final de la Fase 1 con Sporting Cristal

    Daniel Arqueros Jibaja24 mayo, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Universidad San Martín pasa a la final de la Fase 1 con Sporting Cristal
    Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El equipo de Universidad San Martín derrotó 1-0 a Deportivo Municipal y clasificó a la final de la Fase 1 de la Liga 1. De este modo, se definirá la corona con Sporting Cristal, ganador del Grupo B. Franco Zanelatto fue el autor del único tanto que le valió el boleto al partido decisivo.

    San Martín logró encontrar su mejor versión para imponerse en el grupo A y enfrentar en la gran final de la Fase 1 a Sporting Cristal.

    El conjunto «santo» supo maneja con tranquilidad el  juego y luego dar el golpe cuando menos lo esperó el rival de turno.

    Únete al canal de WhatsApp

    Nunca se desesperó y confío  en sus hombres de ataque como Franco Zanelatto, quien apareció sobre los 58′ para darle la alegría al cuadro blanco que se ilusiona con llevarse la Fase 1.

    Ambas escuadras terminaron con 10 hombres tras las expulsiones de Monges y Saravia. El juego se volvió muy friccionado en el complemento tras el gol del jugador paraguayo, pero pudieron sostener la ventaja mínima para llevarse la victoria en estos 90 minutos.

    No obstante, que aún no hay fecha para la final de la Fase 1, todo hace indicar que el partido entre la Universidad San Martín y Sporting Cristal se jugará el domingo 30 de mayo.

    https://twitter.com/LigaFutProf/status/1396587001630105605?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1396587001630105605%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fandina.pe%2Fagencia%2Fnoticia-la-universidad-san-martin-jugara-final-de-fase-1-cristal-846295.aspx

    Síguenos en YouTube:

    Deportivo Municipal Liga 1 Sporting Cristal Universidad San Martín
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.