Para esta nueva forma de celebrar Semana Santa en cuarentena, la plataforma de streaming Netflix se convierte en un buen aliado para conmemorar el evento cristiano con increíbles proyectos cinematográficos sin salir de casa.

Te puede interesar:

|¿Cómo cambiará el cine después de la cuarentena?

|Películas de terror para ver en Netflix durante la cuarentena

La experiencia televisiva por streaming se potencia nuevamente como una opción de entretenimiento ofreciendo títulos que van desde clásicos como la popular Ben-Hur hasta series más modernas acordes a esta fecha.

A continuación, una lista completa del catálogo ofrecido por Netflix, para Semana Santa:

“Semana Santa” (2015)

Publicidad

Una madre soltera, su novio y su pequeño hijo salen de vacaciones para curar heridas pero las tensiones y los secretos amenazan con echar todo a perder.

 

“Últimos días en el desierto” (2015)

Tres días de noche y ayuno en oraciones, Jesús se enfrenta al diablo por el destino de una familia que vive en el desierto.

“El Mesías” (2016)

A los siete años, Jesús descubre la verdad sobre sí mismo. Él y su familia son perseguidos por un centurión romano enviado por el hijo de Herodes.

 

Ben-Hur (2016)

Un príncipe de Judea vuelve a casa en busca de venganza años después de que un oficial romano, quien también es su hermano adoptivo, lo destierra injustamente.

“Noé” (2014)

La vida necesita un arca, la tierra necesita renovarse. Sucede lo inesperado cuando la tierra y la sangre se mezclan.

“Miracles from Heaven” (2016)

Christy, una madre devota con una hija muy enferma, sufre una crisis de fe mientras intenta desesperadamente salvar a su pequeña y mantener unida a su familia.

 

“Los dos papas” (2019)

En medio de una crisis profunda de la iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales.

 

“Gladiador” (2000)

El más famoso general romano, Maximus, acaba convertido en esclavo tras la subida al trono del nuevo emperador. Su habilidad en la lucha lo convertirá en gladiador.

 

“Dios no está muerto 2” (2016)

Profesora de escuela pública. Devota cristiana. Jesús es palabra prohibida aunque no para ella. Un juicio de proporciones bíblicas se aproxima.

Buscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here