Publicidad

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Talara promueve la identidad y conciencia nacional a través de actividades artísticas y culturales en los colegios públicos y privados de la jurisdicción de Talara.

También puedes leer:

|Fiestas Patrias: Serenazgo custodiará las calles

|Inspeccionan terreno para construir circuito vial

La “Fiesta de la identidad y la diversidad cultural” impulsada por la UGEL busca promocionar manifestaciones culturales como estampas, pasacalles, danzas folclóricas, festivales de música y canto, pintura, artesanía y gastronomía.

A través de la actuación, la declamación y la danza, los estudiantes expresan el el amor a los símbolos patrios, el civismo y la valentía de los héroes. Además rememoran  la proclamación de la Independencia Nacional.

La directora de la UGEL Talara, Carmelita del Pilar Abad, resaltó: “Al interior de cada colegio se vive una fiesta patriótica donde los estudiantes plasman su arte, talento y creatividad. Con la ayuda de sus maestros, revaloran el amor a nuestra patria».

Sede institucional

El personal de UGEL Talara está participando de un concurso interno que inició con la ambientación de oficinas con decorados patrióticos. Luego se procedió con el concurso de preparación de comidas y bebidas típicas. Hoy jueves, a partir de las 4:30 p.m. se desarrollará el concurso de danzas típicas y canto de música peruana.

No te pierdas en Instagram:

También en Twitter: