Publicidad

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Piura, junto a la Dirección General de Autorizaciones en Transportes del MTC y el equipo de la Dirección de Caminos, revisaron el terreno de Columbus en la carretera Piura-Sullana para la construcción del futuro circuito vial.

También puedes leer:

|Inician trabajos en carretera que conecta la sierra piurana

|Descarga la App de Enosa y paga tu recibo de luz

El director regional de Transportes y Comunicaciones – Piura, Octavio Nizama, informó que recibió la visita de Yovani Lanchipa, Director General de Autorizaciones en Transportes, para verificar la disponibilidad del terreno.

Asimismo, dijo que el terreno de Columbus tiene un área de 15 mil metros cuadrados. Por lo tanto, cumple con el área reglamentaria del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (11 mil metros cuadrados).

Otras actividades

El funcionario destacó que representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones  verificaron la emisión de licencias de conducir a los usuarios. También ofrecieron un taller de capacitación a los servidores de la sede.

En la visita también estuvo presente Luis Flores Ubaldo de la Dirección de Circulación Vial y Arturo Rodríguez Guevara, de la oficina general de Tecnología de la Información del MTC.

No te pierdas en Instagram:

También en Twitter: