La Universidad de Piura (UDEP) anunció la acreditación internacional de las carreras de Contabilidad y Auditoría, y Administración de Empresas del campus Piura con el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP por sus siglas en inglés).

También te puede interesar:

|IGP: Se registraron más de 500 sismos percibidos en el 2019

|Castilla | Restringen agua en 20 sectores hasta víspera de Navidad

Con estas nuevas acreditaciones, la UDEP contará con tres carreras certificadas por dicha entidad, que a comienzos de este año acreditó a la carrera de Administración de Empresas del campus Lima.

Publicidad

“Esta acreditación se da como parte de nuestro proceso de mejora continua para alcanzar estándares internacionales de calidad”, señaló Álvaro Tresierra, decano de la Facultad de CC.EE.EE. de la Universidad de Piura.

El Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios es la organización norteamericana más importante que certifica programas de negocios a nivel mundial.

Es reconocida por el Council for Higher Education (CHEA) de Estados Unidos. Su sede principal está en Kansas, Estados Unidos, opera en 62 países y cuenta con más de 1000 instituciones afiliadas.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here