La obra de rehabilitación del dren de la avenida Aviación presenta hasta la fecha un 75% de avance físico en beneficio de los más de 3 mil pobladores del sector II del asentamiento humano Campo Polo, en el distrito de Castilla.

También puedes leer:

|Castilla | Personas con discapacidad reciben terapias físicas gratuitas

|¡Atención! OEFA ofrece becas de estudio para estudiantes universitarios

Los trabajos de reparación y mantenimiento del dren, cuyo costo es de 405 mil 997 soles, son ejecutados por el consorcio Agua Santa y deberán culminar en las próximas semanas.

El dren Aviación abarca desde la avenida Jorge Chávez hasta el sifón situado en el campo Papal, es decir, un total de 1,464 metros lineales.

En la zona del dren encajonado se ha realizado limpieza, demolición y reparación de tapas de concreto y suministro e instalación de rejillas metálicas, mientras que en la parte del tajo abierto se ha descolmatado el terreno con maquinaria, incluido el sifón, al cual también se le ha dado mantenimiento.

En el área de la calle Garcilaso de la Vega se ha ejecutado el trazo y el replanteo de la losa y se ha rellenado con concreto, además de limpiar la tubería existente.

Mediante este dren se brindará seguridad a los miles de moradores que ocupan más de 600 viviendas del A.H. Campo Polo que se encuentran susceptibles a sufrir inundaciones a causa de un eventual periodo lluvioso.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[BONO MIVIVIENDA] Bono Mivivienda Verde otorga financiamiento de hasta 4% del valor del inmueble. Entérate más aquí https://bit.ly/2k0URvN

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here