La gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Castilla inició la campaña gratuita de terapias de rehabilitación física en beneficio de decenas de personas con discapacidad del distrito, para que con ello puedan mejorar su condición física y emocional.

También puedes leer:

|Alianza Lima presentó su camiseta por el mes de octubre

|Tokio 2020: Cuánto cuesta asistir a los Juegos Olímpicos

Las terapias físicas benefician a las personas con discapacidad que por falta de medios económicos o debido a su condición no pueden trasladarse a la oficina de Omaped para recibir este servicio gratuito.

A los beneficiarios también se les informa sobre las diversas actividades, trámites, programas y campañas que viene desarrollando la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad.

«El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, ha dispuesto que las terapias físicas se descentralicen en todo el distrito para que quienes lo requieran puedan acceder a este servicio que se brinda sin costo alguno», indicó la jefa de la Omaped, Carolina Samaniego Guerrero.

La funcionaria indicó que las terapias de rehabilitación física se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes de 7:45 a.m. a 1:00 p.m.

Para ello, las personas con discapacidad de Castilla, pueden acercarse a la gerencia de Desarrollo Humano, ubicada en calle Los Almendros 197, urbanización Miraflores.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[BONO MIVIVIENDA] Bono Mivivienda Verde otorga financiamiento de hasta 4% del valor del inmueble. Entérate más aquí https://bit.ly/2k0URvN

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here