Alianza Lima presentó su camiseta por el mes de octubre

0
386

Alianza Lima presentó su camiseta conmemorativa por el mes de octubre. El club ‘blanquiazul’ mostró una indumentaria en su totalidad morada, con esta, jugarán en el mes del Señor de los Milagros.

También puedes leer: 

|Castilla tendrá su primera ciclovía a través de obras por impuestos

|Certificado de antecedentes policiales: ¿cómo obtenerlo vía web?

Fiel a su tradición como cada décimo mes del año, el club victoriano lanzó al mercado su tercera equipación. La diferencia de los años anteriores es que esta camiseta no será ‘blanquimorada’, sino morada a lo largo y ancho.

Un detalle que destaca es el color del escudo y el isotipo de la marca que viste los ‘íntimos’, estos presentan un color dorado que resaltan sobre el fondo.

“Corazón Alianza Lima. Presentamos la tercera equipación 2019”, fue el mensaje del club en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje del club, aparece Joazinho Arroé como modelo de la indumentaria completa. Gracias a esta imagen se puede conocer que el short y medias también serán en su totalidad moradas con las gráficas de la marca y escudo de color oro.

Según el Twitter de Alianza Lima, primero habrá una venta online a través de una conocida tienda deportiva. Esta estará habilitada del 6 al 10 se septiembre, donde los hinchas que logren adquirir en este plazo podrán recoger sus camisetas de la mano de sus ídolos del equipo de sus amores.

Por tradición Alianza Lima solo hace uso de este tipo de camisetas en el mes de octubre en honor al Señor de los Milagros. Teniendo presente esto, el primer partido de los ‘blanquiazules’ en dicho mes será frente al Pirata FC por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

Este cotejo se desarrollará en el Estadio Alejandro Villanueva el próximo 5 de octubre.

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here