Tokio 2020: Cuánto cuesta asistir a los Juegos Olímpicos

0
102
Foto: El Universo

Tras finalizar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, muchos fanáticos del deporte se encuentran emocionados por los siguientes eventos deportivos que se realizarán en otras partes del mundo como Tokio 2020.

También puedes leer:

|Tokio 2020: Goku es el nuevo embajador los Juegos Olímpicos

|Peruano logra clasificar a los juegos Paralímpicos Tokio 2020

Por ello, si quieres asistir a Tokio 2020 toma nota. Diversas agencias ya han armado paquetes tentativos para que sus usuarios vayan ahorrando en las alcancías y poder concretar el sueño de ir a Tokio 2020, sin embargo, aquí te contaremos los precios por los que podrás encontrar tus boletos a Japón e incluso, paquetes generales.

¿Cuándo son los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, catalogado como uno de los más importantes de la historia, se realizará desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto del próximo año. Es así que diversas aerolíneas estarán ofreciendo pasajes hasta el otro lado del mundo.

Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por otro lado, los ciudadanos que residan en Japón podrán adquirir paquetes que cuestan 6.35 millones de yenes, que llevándolo a la moneda extranjera saldría 60 mil dólares.

En tanto, cabe señalar que este costo ya incluye las ceremonias de apertura y clausura, nueve días de las disciplinas de atletismo en palcos de lujo y las principales cenas que se realizarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

¿Cuánto cuestan los paquetes?

Los vuelos a Tokio tienen un precio de 2,576 dólares y siendo solo el pasaje de ida. Además, cabe precisar que el alojamiento en la ciudad de Tokio es uno de los más caros del mundo, por ser una ciudad emblemática por donde se le vea.

Mientras tanto, existen diversos paquetes para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la cual incluyen una selección especial de champaña, sake y cervezas. Además, se le suma un menú gourmet cocinadas por reconocidos chefs internacionales, vinos seleccionados por los sommeliers del evento deportivo y más, están valorizados en 60 mil dólares estadounidenses.

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here