Con la finalidad de continuar ofreciendo beneficios exclusivos a sus usuarios llega el Tour Movistar Música a Piura. A través del programa de agradecimiento Movistar Prix, los clientes Movistar podrán adquirir entradas dobles gratuitas para disfrutar del concierto en vivo de las orquestas Corazón Serrano, El Encanto de Corazón y del dúo Idéntico; a realizarse el 11 de octubre en el Fundo Stewart.

Te puede interesar:

|Área de producción Parachique volverá a exportar conchas de abanico a Europa

|Elecciones 2018 | 10 mujeres son elegidas alcaldesas en el país

Movistar Prix es el programa de agradecimiento exclusivo para los clientes Movistar que cuentan con servicios Fijo, Internet, TV y Móviles Prepago y Pospago.  A través de esta plataforma, los usuarios registrados pueden disfrutar de descuentos y promociones en servicios médicos, comida rápida, gasolina, cine, teatro, música, entre otros.

Publicidad

Los vales de entrada para el concierto se habilitarán dos días antes en el aplicativo Movistar Prix, para que los clientes puedan emitirlos con anticipación. Los asistentes deberán presentarlos en la puerta del concierto.

Durante el mes de octubre, el Tour Movistar Música visitará las ciudades de Trujillo, Piura, Arequipa y Chiclayo para llevar grandes conciertos con la participación de destacadas bandas nacionales y locales.

De esta manera, Movistar reafirmar su compromiso por brindar experiencias únicas e innovadoras pensadas en las necesidades y preferencias de todos sus clientes a nivel nacional.

Puedes ver en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here