Torneo de Paleta Frontón organizado por el Club Grau llega a su fin

0
Foto: Difusión

El tan esperado Torneo de Paleta frontón llegó a su fin este domingo 14. Martín Espinoza hizo respetar la casa respetar la casa y su institución al campeonar en las categorías +50 y +55.

No te pierdas:

En la FPF piden que Edwin Oviedo dé un paso al costado

Selección de Francia le cierra las puertas definitivamente a Karin Benzema

Inicialmente en la sub 16, Arón Gadea de El trapecio Chimbote ganó la final a Sebastián Abanto de Trujillo. Luego en sub 18, el campeón fue Juan Rojas del Jockey Club Chiclayo sobre Ernesto García del Club Grau.

Posteriormente en Superior Damas primero fue Karla Rodríguez del San Fernando de Trujillo dejando la segunda casilla a Vanesa Palacios de La Alameda de Lima.  En varones +35, el ranqueado Leonardo Benique superó a Raúl Echegoyen, ambos de Lima.

Otros campeones son Ricardo Rinaldi del Club Naval que superó a

Fernando Grandi de Lima. Martín Espinoza en +50 dejó atrás a Víctor Rentería de Alameda de Lima y en +55 a José Luis Saravia del Club Grau.

En dobles 35 Raúl Echegoyen y Marco Asmat ganaron a Saúl Yupanqui y Walter Barrón. En dobles +45 la dupla Ricardo Rinaldi y Jaime Vásquez superaron a Fernando Grandi y David Rioja.

Fueron más de 100 deportistas participantes en este torneo de carácter nacional, donde a pesar del clima caluroso supieron sobrellevarlo y salir victoriosos.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here