Foto: Infobae

Oël Le Graët, presidente de la FFF, dijo que Karin Benzema no será más convocado a la Selección de Francia, después que en 2015 fue implicado en un caso de presunto chantaje a Mathieu Valbuena.

No te pierdas:

En la FPF piden que Edwin Oviedo dé un paso al costado

Sentencias se dictarán por videoconferencia en el penal de Piura

“Aunque el ‘caso Valbuena’ no está todavía cerrado, la Selección acabó para él. Quizá, esté en peor forma desde hace un tiempo”, sostuvo para un medio francés. publicada por el diario “Ouest France”. Pese a que Le Graët mostró su apoyo al ‘madridista’ cuando fue imputado, pero tomó distancia con el tiempo.

Los investigadores consideran que el delantero trató de convencer al exjugador del Olympique de Marsella para que pagara la suma de dinero que le exigían unos chantajistas a cambio de no difundir un vídeo de contenido sexual en el que aparecía junto a su esposa.

El Tribunal de Apelación de París estudió la demanda de anulación la pasada semana y anunciará su decisión el próximo 8 de noviembre. La defensa del madridista niega esa versión, tratando de anular la causa que se sustenta en unas conversaciones intervenidas porque, a su juicio, son ilegales.

Excluido de la selección tras su imputación, Le Graët le levantó el veto que él le había impuesto poco antes de la Eurocopa de 2016, pero Deschamps decidió no convocarle para no crear mal ambiente en la concentración.

Karim Benzema ha jugado 81 partidos internacionales en los que ha marcado 27 goles, lo que le sitúa como el segundo máximo goleador presente de los ‘bleus’, quien es superado por Olivier Giroud.

No te pierdas en Instagram:

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here